Nació Jamaica Valenzuela
Jamaica
Jamaica
Jamaica

Se agrandó la familia

Nació Jamaica, la hija del cantante L-Gante

13/09/2021 | 10:51 | El joven artista se convirtió en papá con la llegada de su primera niña y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. Mirá. 

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en papá en la madrugada de este lunes con el nacimiento de su hija Jamaica.

Su novia, Tamara Baéz, entró a la sala de parto a las 4 de la madrugada, por lo el artista aprovechó para bromear. "¿Nacerá a las 4.20?", escribió en una publicación, haciendo referencia a su popular frase “cumbia 420”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, la niña llegó a las 4.29 y el cumbiero subió las primeras imágenes en sus historias de Instagram. La mamá, en tanto, también se expresó desde sus redes.

Te puede Interesar

Le pone su música

El artista del momento será parte de la nueva temporada de la serie argentina que se estrenará en Netflix y en la TV Pública.  

Confesiones en la tele

El artista contó que su progenitor "se fue de la nada" y remarcó la importancia de su mamá en su vida para salir adelante: "De ella, aprendí todo", expresó en PH Podemos Hablar.

Se agranda la familia

La ex jugadora de hockey compartió a través de sus redes sociales la llegada de Lupe con un tierno mensaje hacia su pareja, Fernando González.  

Papá baboso

El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez.