Karina Jelinek confesó que quiere ser madre.

Gran revelación

Karina Jelinek contó que alquilará un vientre para ser madre

13/06/2021 | 13:15 | La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Karina Jelinek cumplió 40 años y confesó que comenzó el procedimiento para ser madre a través de la adopción y también por subrogación. 

El proyecto es que una amiga sea quién pondrá el vientre y podrían vivir juntas para criar al bebé. En la mesa de Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe adelantó: "Me encantaría adoptar o alquilar un vientre, estoy en eso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina. Por un tema personal yo no podría llevar adelante el embarazo", explicó.

“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, dijo hace tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mamá glamour

La modelo atraviesa el último mes de gestación de su quinto hijo y utiliza las redes sociales para compartir, día a día, cómo se transforma su cuerpo. Mirá

Musical en el teatro

Un grupo de amigas se reencuentran en un baby shower y comparten sus vivencias. “También analizamos el tiempo y lo rápido que pasa”, contó la actriz Viviana Puerta a Cadena 3 sobre la obra.

Enamorados

La noticia la dio Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el legendario representante del cantante mexicano, en una entrevista por C5N. La dueña del corazón de "Luismi" es una modelo nacida en Misiones.

Desembarco en Latinoamérica

La plataforma anunció en un evento la fecha de lanzamiento en la región. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos de HBO y Warner Bros. Allí se podrá ver el nuevo especial de Friends. Conocé todos los precios.