Pampita, embarazada de su quinto hijo
Pampita, embarazada de su quinto hijo
Pampita, embarazada de su quinto hijo
Pampita, embarazada de su quinto hijo

Mamá glamour

Embarazada, Pampita mostró sus pies con retención de líquido

05/06/2021 | 19:52 | La modelo atraviesa el último mes de gestación de su quinto hijo y utiliza las redes sociales para compartir, día a día, cómo se transforma su cuerpo. Mirá

Con música, emojis y uñas pintadas, Pampita mostró cómo son los pies de un cuerpo en su noveno mes de gestación. A través de Instagram, compartió imágenes.

Con la primera foto suena “Oh no, oh no”, el estribillo de la canción que se hizo viral y la acompaña una inscripción clara: “Retención de líquido”.

En la segunda foto comparó sus pies con una empanada, mientras cursa el último mes de embarazo de su quinto hijo, con Roberto García Moritán.

La modelo de 43 años y mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, tiene fecha de parto para la tercera semana de junio. Contó que ya tiene por escrito todas sus sugerencias para que sea un parto respetado.

En Pampita Online el programa de la conductora por NET TV, hace unas semanas había contado de cómo se acomoda para dormir con la panza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tengo una almohada gigante y larga que le hago un agujero y me meto adentro, boca abajo ¿Viste el pozo de la playa? Bueno, esto es lo mismo. Me hago el redondel y duermo boca abajo porque a mí me gusta dormir así. Esa me la traje de un viaje cuando tuve otros hijos y quedó”, contó.

Por otro lado, la jurado de La Academia de ShowMatch, habló con Ángel de Brito, sobre su licencia. “Dependerá de si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuánto tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Te puede Interesar

Para derretirse

El empresario filmó a su esposa mientras estaba acostada y mostró los movimientos de la beba en camino. “Se quiere escapar”, se le escucha decir. Mirá.

Gran producción

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Mirá. 

Duras confesiones

En el documental "The me you can''t see" (El yo que no puedes ver), que llevan adelante Oprah Winfrey y el príncipe Harry, la cantante contó un episodio que ocurrió cuando tenía 19 años.

Familia feliz

La bailarina dio a luz el domingo pasado a Donatello, su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias. “Pueden estar con él, ella le da la teta. Está todo bien”, dijo una fuente cercana a la pareja.