Jorge Lanata

La salud del periodista

Jorge Lanata recibió el alta tras ser internado en Miami

22/05/2021 | 08:28 | Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria. 

El periodista recibió el alta este viernes, según indicó su compañera de trabajo Marina Calabró a Teleshow. “Fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”, agregó la periodista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lanata viajó al país del norte hace más de 10 días. Desde allí contó que se vacunó contra el coronavirus. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, le dijo a Mariana Fabbiani durante un móvil.

En marzo había ingresado a la Fundación Favaloro por unos estudios programados, después de una internación por arritmia cardíaca.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

Turismo de inmunización

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

Lucha contra el coronavirus

El conductor de TV Nostra explicó por qué viajó, en medio de una ola de críticas tras sus dichos sobre famosos que iban a EE.UU. a inocularse. 

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.