Una foto daría a entender que Jorge Rial se vacunó

Lucha contra el coronavirus

Jorge Rial se vacunará en Miami y apuntó contra Zannini

14/05/2021 | 12:42 | "Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Jorge Rial utilizó sus redes sociales para confirmar que viajará a Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus. 

Atajándose de las críticas, el conductor aclaró que no quería irse del país para recibir su dosis, pero que los pedidos de su familia lo convencieron. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, confirmó a través de Twitter.

Y explicó los motivos de su cambio de postura: “Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad", agregó Rial. 

"Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”, escribió el conductor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A pesar de aclarar que no hubiera preferido vacunarse en el extranjero, reflexionó sobre qué lo llevó a tomar esa decisión y cómo suele ser percibida por algunos círculos.

“Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, concluyó.

El escándalo de la vacunación de Zannini

La decisión del periodista surgió a raíz de las polémicas declaraciones del procurador del Tesoro, Carlos Zaninni, justificando su vacunación.

“No me arrepiento de haberlo hecho porque estaba en las condiciones legales para hacerlo”, afirmó el funcionario en diálogo con C5N

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras los dichos, Rial se manifestó de inmediato en las redes sociales. “Leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al Gobierno. La decepción avanza imparable”, puso.

“Es funcionario de un Gobierno que levanta la bandera de la igualdad y priorizar a los humildes-agregó-. Se vacunó como personal de salud y ahora se jacta de una superioridad esencial para él y su socio. No es por lo que peleamos. No hay justificativo. Solo desprecio”. Y advirtió: “Esta gente cada día nos aleja mas. Es nefasto ese pensamiento. De una superioridad que no coincide con los valores que dicen defender”.

Te puede Interesar

Fin a los rumores

Una imagen que circuló en las redes llevó a los usuarios a sospechar que el conductor de TV Nostra se había inoculado recientemente. Mirá qué dijo.

Picante cruce

Los panelistas tuvieron una fuerte discusión a raíz de los videos de José María Listorti y su mujer Mónica. Revivió una anécdota entre los dos.

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.