Chacho Cruz:

Luto en el ambiente musical

Murió por Covid un cantante que había recibido las dos dosis

12/05/2021 | 07:43 | Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Víctor Adrián Occhiuzzi –su nombre real– murió este lunes luego de haber sufrido un paro respiratorio con un cuadro de coronavirus.

El viernes pasado, su hija María Fernanda había pedido el apoyo de amigos y familiares por su estado de salud a través de su cuenta de Facebook.

Mirá también

El sábado por la mañana, Fernanda reveló en otra publicación que su padre había enfermado luego de recibir la segunda dosis.

Entre ese día y la tarde del lunes, la salud del cantante empeoró y sus hijos informaron sobre su estado minuto a minuto a través de sus redes. Victor debió ser internado y asistido con oxígeno, luego sufrió un paro respiratorio y en pocas horas quedó intubado y en coma inducido. 

“Hicimos tantas cosas juntos. Él por su lado, solo, como Chacho Cruz. Él se fue. Estábamos bárbaros. Lo llamaron el martes pasado para que se presentara el miércoles a darse la segunda dosis contra el COVID-19. Fue contento, decía que iba a estar bárbaro porque iba a tener la segunda dosis. A las pocas horas de volver a casa se empezó a sentir mal, con falta de aire, muchos inconvenientes de su cuerpo que no los tenía. Fue empeorando hasta que lo internaron en el Hospital Español. Se atendía ahí por PAMI”, expresó Paloma, viuda del músico.

Chacho y Paloma.

Finalmente, algunas horas más tarde, Occhiuzzi, nacido en Salta y criado en el barrio porteño de Mataderos, falleció. 

Te puede Interesar

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Fin a los rumores

Una imagen que circuló en las redes llevó a los usuarios a sospechar que el conductor de TV Nostra se había inoculado recientemente. Mirá qué dijo.

Música en pandemia

Se presentaron Selena Gómez, Jennifer López, Foo Fighters, Brian Johnson, el presidente Biden, el príncipe Harry y el Papa Francisco, entre otros, y pidieron por una distribución más equitativa de vacunas.