Cruce entre Leuco y Brancatelli en Twitter.
Diego Leuco

Las redes al rojo vivo

Irónico ida y vuelta entre Diego Leuco y Brancatelli

07/08/2020 | 06:14 | Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

La cantidad de casos de coronavirus no deja de crecer y la preocupación por el posible colapso del sistema sanitario se hace cada vez más presente.

Diego Leuco, junto a otros dos colegas en TN, comenzaron a analizar la situación y a hacer un diagnóstico de cuál será la situación de los próximos días. Mientras uno de los periodistas hablaba de una fuerte suba de casos para la semana próxima, el conductor hizo un gesto que indignó a las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. En ese momento, la cámara lo enfocó a Leuco, quien apretó el puño izquierdo para celebrar: gesto que rápidamente despertó la indignación social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los colegas que mostró su enojo fue Diego Brancatelli, quien tuiteó: "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?".

Entonces, Leuco esbozó una explicación: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Verónica Lozano escribió: "¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", consultó Verónica Lozano. 

Y Leuco le contestó: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

Pospandemia

Este jueves reabrió el Auditorio Nacional de Montevideo con estrictos protocolos. Es el único país de Latinoamérica que permitió el regreso de shows en vivo.

Polémica en redes

La directora de la revista, Liliana Catalano, defendió la publicación sobre la hija de la reina Máxima Zorreguieta. "Quedarse sólo con la lectura del título puede ser mezquino", argumentó. Mirá.

"Oda a la alegría"

La actriz e influencer publicó una imagen en la que se la puede ver interpretando el cuadro “La Danza”, de Henri Matisse, con otras mujeres.