Un usuario en Twitter compartió cómo fue cruzarse con el conductor y se viralizó.

Inesperado desenlace

Furor en redes por una inédita anécdota con Iván de Pineda

19/02/2021 | 19:04 | Un joven contó cómo fue su experiencia con el conductor de Pasapalabra cuando se lo cruzó en la calle y la historia se volvió viral en Twitter por cómo terminó el divertido encuentro casual. Mirá.

Identificado con el nombre Diego, el usuario @yyeguo contó que se cruzó a Iván de Pineda en la calle cuando realizaba junto a sus compañeros una "toma de colegio" en pedido de un reclamo en el 2017.

’'Me acuerdo que estábamos en plena toma de secundarios y lo vemos cruzando la calle’', comenzó relatando el usuario @yyeguo en su perfil de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, el joven recordó que tras pedirle grabar un video avalando esa "toma escolar", el conductor respondió: "No me encantaría, pero matan si llego a hacer eso".

A pesar del rotundo no, De Pineda sí aceptó sacarse una foto con el joven posando sonriente. 

La historia, con más de 40 mil me gusta en Twitter, despertó una ola de historias de distintos usuarios de las redes que contaron su experiencia con el mediático, de 43 años, a quien definieron como "un amor de persona".

Entre los relatos que volvieron tendencia durante la jornada de este viernes, se destacó también el testimonio de la productora ejecutiva de Pasapalabra, Mariel Morán.

’'Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda’', escribió la joven junto a una foto del conductor y añadió: "Cuando va a comer a una casa LAVA LOS PLATOS".

Te puede Interesar

Insólito

El hombre usó la imagen del artista para enamorar y engañar a una mujer.

La muerte del "10"

Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.

Las redes no perdonan

El economista subió una foto a sus redes sociales y los usuarios bromearon con su parecido a la princesa de Gales. Mirá.

Romance a pleno

La noticia del noviazgo se conoció a principios de febrero y este lunes el cantante publicó en Instagram una imagen donde se lo ve abrazado a la joven bailarina.