Los estafadores que simularon ser Bruno Mars cayeron detenidos (Foto ilustatriva)

Insólito

Se hizo pasar por Bruno Mars y la estafó por 100 mil dólares

11/02/2021 | 18:03 | El hombre usó la imagen del artista para enamorar y engañar a una mujer.

El estafador, llamado Chinwendu Azuonw, creó una cuenta falsa con el nombre y fotos de la estrella pop para conquistar a una fanática de Bruno Mars.

La mujer, de 63 años, declaró que había ingresado a la red social para buscar compañía. Se contactó con el hombre en el año 2018, y después de un intercambio de mensajes, ella se enamoró del falso cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La victima afirmó que nunca pensó que la cuenta era falsa, ya que no tenía muchos conocimientos sobre Instagram. Azuonwu le mandó fotos en distintas ocasiones y hasta le prometió dejar las giras por el mundo para estar a su lado, según publicó el sitio ABC7.

La estafa empezó cuando el hombre le empezó a pedir dinero para sus gastos de la gira y sus músicos, llegando a un total de 100 mil dólares. El dinero fue depositado por la mujer en distintas cuentas donde el acusado tuvo ayuda de un cómplice de nombre Basil Amadi.

Ambos hombres fueron detenidos y acusados de lavado de dinero. El tribunal del condado de Harris fijó la fianza de Azuonwu en 30 mil dólares.

Te puede Interesar

Revuelo en las redes

En los últimos días, el influencer disfrutó de los atractivos paisajes de San Rafael. Desde allí, estimó que la provincia andina sería "la nueva Andorra sudamericana" y una "potencia en 5 años”.

Famosos con Covid-19

La actriz le dedicó unas palabras de aliento a su padre que se encuentra en terapia intensiva por coronavirus. Entrá y mirá.

La muerte del "10"

Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.

Las redes no perdonan

El actor fue captado haciendo equilibrio con un vaso y una pila de paquetes y generó cientos de comentarios divertidos al respecto.