Julián Serrano.

Revuelo en las redes

Julián Serrano propuso independizar a Córdoba y Mendoza

10/02/2021 | 09:03 | En los últimos días, el influencer disfrutó de los atractivos paisajes de San Rafael. Desde allí, estimó que la provincia andina sería "la nueva Andorra sudamericana" y una "potencia en 5 años”.

Una vez más, Serrano utilizó sus redes sociales para dar a conocer su extraño perfil de comentarista político que se alinea a una mirada liberal de la economía. 

Esta vez, detalló un posible plan para complementar su idea de indipendización: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación", consideró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó, en tono de desilusión: "Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”. 

En este sentido y, para oponerse a cómo considera que se manejan actualmente los destinos de la economía local, Serrano opinó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, dijo sin mucho argumento.

Entre las críticas recibidas por sus comentarios en Twitter, un usuario le dijo: “Julián, no sé de dónde sacás que en Mendoza todo es color de rosa. Hay miles de cosas que están mal, más de las que pensás. Que habiliten ciertas cosas en medio de esta pandemia no es hacer todo bien, eh”. 

Te puede Interesar

Nueva faceta

La actriz lo confirmó en Los Ángeles de la Mañana. Incursionará en la política en Unite por la Familia y la Vida, espacio político que tiene como referente a Amalia Granata.

Escandalosa propuesta

Según explicó el artista, en el momento que lo llamaron pensó que lo iban a "apretar" pero la oferta era para ser edil en La Matanza.

Tras recibir el alta

El artista se conmovió al volver a abrazar a Dionisio. Había contraído coronavirus.

Temporada en Carlos Paz

El actor contó en diálogo con Cadena 3 el verdadero motivo por el que debió ausentarse de la obra "Tres empanadas" y reveló que está "muy contento de volver".