A "El Dipy" le ofrecieron u$d 300 mil para que sea concejal

Escandalosa propuesta

"Dipy" contó que le ofrecieron u$s 300 mil para ser concejal

22/01/2021 | 14:39 | Según explicó el artista, en el momento que lo llamaron pensó que lo iban a "apretar" pero la oferta era para ser edil en La Matanza.

David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue que le ofrecieron dinero para entrar en la política.

El artista reveló que la propuesta venía del Frente de Todos, y aseguró que le mostraron un bolso lleno de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según relató, el cantante rechazó la oferta: "Te agradezco mucho, hermano, pero esto no es para mí. Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable que tiene que acatar órdenes de alguien porque le dio plata".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ante la incredulidad de los productores por la historia, "El Dipy" juró que era verídica: "Consulten a los productores de Viviana Canosa".

Por último, contó que desde todos los partidos lo contactaron interesados por incluirlo en la política, incluido Juntos por el Cambio.

Te puede Interesar

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

La muerte del "10"

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.

Derechos de autor

La rapera utilizó partes de la famosa canción “Baby can I hold you” en su tema “Sorry”. La cantautora original le había negado el permiso en su momento.