Ulises compartió la primera foto con su novia.

Romance a pleno

Ulises Bueno compartió la primera foto junto a Rocío Pardo

16/02/2021 | 06:37 | La noticia del noviazgo se conoció a principios de febrero y este lunes el cantante publicó en Instagram una imagen donde se lo ve abrazado a la joven bailarina.

“¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió Ulises junto a la imagen en donde está junto a su novia y un par de amigos.

El artista se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país, luego de sus actuaciones en el Teatro Gran Rex.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante y la bailarina, de Carlos Paz, se conocieron en 2017 en el Bailando por un Sueño.

"Para la presentación que hicimos en la apertura del programa ensayé algunos días con Rodrigo Vallejo, que es el coreógrafo y después lo conocí a Ulises. Pegamos muy buena onda y sentimos de alguna forma que estábamos representando a Córdoba, fue toda una experiencia y creo que salió muy lindo", dijo la joven en esa oportunidad en 2017.

Te puede Interesar

Mega show en Córdoba

Los tres artistas se presentarán juntos, por primera vez, en el Teatro Luxor el próximo viernes 26 a las 22. Los detalles.

Nuevo romance

Lo anunció Ángel de Brito y lo confirmó Pablo Layús. La joven es bailarina y oriunda de Carlos Paz. Participó en 2017 del Bailando junto al Dipy.

Famosos con Covid-19

La foto de la modelo, que lleva cuatro meses de gestación y está infectada de coronavirus, fue publicada por su esposo Roberto García Moritán, quien también transita la enfermedad.

Furor en las redes

El artista publicó en su cuenta de Instragram una seguidilla de fotos junto al pequeño Agustín y en cuestión de minutos recibió cerca de 100 mil me gusta. Mirá.