Estefanía Pasquini y su lucha con los problemas alimenticios

Reflexión en las redes

Estefanía Pasquini y su lucha con los problemas alimenticios

03/04/2021 | 17:33 | La nutricionista compartió una publicación en donde compara dos momentos de su vida muy diferentes. "Hoy no soy ninguna de estas dos", escribió antes de reflexionar sobre la enfermedad que atravesó. 

La profesional, quien espera un hijo con Alberto Cormillot, decidió brindar un mensaje para concientizar sobre la importancia de cuidar el peso por cuestiones de salud, sin caer en la obsesión y la delgadez extrema. 

“Hoy no soy ninguna de estas dos....Son momentos extremos y distintos: uno dónde estaba cansada de tantas burlas, otro donde estaba podrida de ser tan estricta con mi actividad física y mi ´'dieta’”, comenzó relatando. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto al texto, compartió dos imágenes contrapuestas de distintas etapas de su vida: en una con sobrepeso y en la segunda, demasiado delgada. 

Sobre esa primera etapa, dijo: "Hay algo de lo que te das cuenta y es de las burlas, de los chicos que no te miran, de la ropa que te gustaría ponerte y no te entra...Pero eso es lo de menos. Con todo esto llegan las inseguridades, la autoestima en rápido descenso, tristezas y tantos otros”. 

Y continuó: "Haces dietas donde sólo pegas rebotes (al menos a muchos así nos pasa). ¿Qué pasaría si esto no existiera? ¿Si todos aceptáramos las diferencias de los demás? ¿Si los kilos sólo importaran a la hora de evaluar un estado de salud y ya?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A modo de conclusión, Pasquini aseguró: “Una autoestima bien construida se manifiesta en varias áreas conductuales y actitudinales. Y con esto vas a hacer mucho más en la vida”.

Estefanía tiene 34 años y está embarazada de tres meses y medio. Según confesó, el bebé que espera es un varón, aunque contó que todavía no decidieron el nombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Dulce espera

Estefanía Pasquini, esposa del conocido médico, mostró la primera ecografía del varoncito que esperan y contó por qué todavía no definieron el nombre del bebé. 

En la dulce espera

La relación nació en el trabajo. Se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer bebé juntos. 

Anuncio de paternidad

El nutricionista salió al responder las críticas hacia la decisión de ser padre a los 82 años: “Si tenés más de 70, sos descartable”, dijo en Podemos Hablar.

Pura felicidad

Confirmó que su esposa de 34 años, Estefanía Pasquini, está embarazada. "Está hablado, no es una sorpresa”, expresó el especialista en nutrición.