Alberto Cormillot confirmó que será padre a los 82 años

Pura felicidad

Alberto Cormillot volverá a ser papá a los 82 años

12/03/2021 | 09:02 | Confirmó que su esposa de 34 años, Estefanía Pasquini, está embarazada. "Está hablado, no es una sorpresa”, expresó el especialista en nutrición.

De esta manera, el reconocido médico espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, producto de su relación anterior con Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

En una entrevista reciente, él ya había asegurado que su actual esposa estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de tener a su primer hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a cómo se organizarán cuando nazca el bebé, comentó: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

Y agregó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja se conoce desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. Si bien al principio la relación era de jefe y empleada, en el 2018 comenzó el amor, que se confirmó luego de que ella publicara en sus redes sociales varias fotos juntos.

Te puede Interesar

En la dulce espera

La relación nació en el trabajo. Se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer bebé juntos. 

Proyecto musical

El hijo del ex líder de Soda Stereo pasó por Córdoba con su banda Zero Kill, con la que presentaron el disco "Lapsus". "Soy como un niño en la música", expresó a Cadena 3.

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.

Paso a paso

Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.