Entre lágrimas, Florencia Peña volvió a conducir su programa

Visita a Olivos

Entre lágrimas, Florencia Peña volvió a conducir su programa

06/08/2021 | 17:28 | "Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir", dijo la actriz. Sostuvo que el Presidente también recibió a Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Luis Brandoni y otros.

En su regreso al programa televisivo "Flor de equipo", Florencia Peña comenzó agradeciendo a sus compañeros por el apoyo tras ausentarse dos días por un cuadro de estrés producido por las agresiones que recibió luego de darse a conocer su encuentro con el Presidente en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

"Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida", dijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones, por ejemplo, yo de la industria, como tantos fueron a tratar de hacerlo a Olivos, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir", aseguró.

Además, aseguró que llegó a Olivos con un permiso de circulación y que el encuentro se dio con los protocolos pertinentes: "Fui una sola vez, la única intención con la que fui a esa reunión fue para poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industria".

"No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo (DT de River) pidiendo por los jugadores", agregó.

Asimismo, resaltó que "la que carga con una denuncia penal" es ella.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo. Molesté yo" enfatizó peña y destacó que los comentarios en su contra "fueron un acto absoluto de misoginia".

En tanto, admitió que "el debate podría haber sido si la reunión se podría haber hecho por Zoom", pero se justificó resaltando que recibió una invitación del Presidente y fue.

"Pero no fue ese (el debtate): tuvo que ver con mi condición de mujer. Lo que pasó ojalá sirva para entender que esa violencia no la queremos más. Que estos actos se tienen que terminar, que las mujeres tenemos derechos, que somos personas interesantes, que puedo tener una reunión por otros motivos de los que se hablaron", completó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Cruces por visitas a Olivos

La actriz sufrió un pico de estrés previo a la emisión de Flor de equipo este miércoles. Debió ser atendida por el médico del canal Telefe.

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.