El Polaco le sacó el megáfono a un vendedor para cantar

Cómico momento

El Polaco le sacó el megáfono a un vendedor para cantar

07/08/2021 | 08:28 | El cantante no resistió la tentación de tomar el aparato de un hombre que vendía huevos para entonar uno de sus temas más populares. Mirá el vídeo. 

El Polaco causó risas este viernes en las redes cuando publicó un vídeo donde se lo ve utilizando el megafono de un vendedor ambulante para cantar una de sus famosas canciones, pero con diferente letra. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En las imágenes se ve al artista vestido con la camiseta granate del club Lanús que le pide al vendedor que lo deje cantar Deja de llorar en su altavoz.

Con entonación de vendedor ambulante, el cantante intercala la letra original de su canción con los típicos “¡señooora!” que gritan los hueveros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque ya no vive en Lanús, su barrio natal, el Polaco suele volver a la zona donde creció y donde aún vive su familia. También es habitual que muestre su simpatía por la divisa granate.

Te puede Interesar

"La música de mi vida"

En el aniversario de casados, Germán sorprendió a su amada Mariela con "Tal como siento" interpretada por su artista favorita. "Todo lo que quiero decirle, lo resume esta canción", expresó el enamorado a Cadena 3.

"La música de mi vida"

Pamela vive en Paraná y fue una de las mujeres que se unió a la lucha para lograr la ley fertilización asistida. En abril 2015 concibió a Paloma, hoy el sol de su vida. Conocé la historia.