Dalma Maradona

La salud del astro

El enojo de Dalma al salir de la clínica donde está Maradona

10/11/2020 | 06:24 | La hija de Diego hizo un fuerte descargo luego de visitar a su papá y encontrar a una multitud de periodistas en la puerta. 

"Vamos todos los días y nunca vamos a hablar, ¿qué buscan?", preguntó enojada Dalma Maradona en sus redes sociales.

"Casi choco porque no pude ver un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando!", comenzó. Y siguió: "Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por favor, basta", pidió. "A mi hermana (Gianinna) le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡hoy casi choco! Realmente, ¿qué hacen? Eso no es un trabajo".

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata está internado desde el pasado 2 de noviembre tras haber sido sometido a una cirugía y, desde el primer día, Dalma criticó el comportamiento de los periodistas.

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?". 

Acompañó ese mensaje pidiendo que no le pasa nada a su padre "por el bien de todos y todas las chupasangre". "Lo único importante es que el esté bien", resaltó en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La salud del astro

La hija del Diez se expresó en Twitter apenas salió de la clínica donde está internado Maradona.

La salud del astro

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

La salud del astro

La hija del astro de fútbol usó una foto de niña para dar un mensaje de aliento y apoyo a su padre que permanece internado.

Blooper en televisión

La actriz y modelo tuvo un traspié en televisión cuando se refirió a su relación íntima con el crack