Foto de archivo.
El detalle que confirmaría el romance entre Tini y De Paul.

Fuerte rumor

El detalle que confirmaría el romance entre Tini y De Paul

03/03/2022 | 18:39 | La periodista Débora D’Amato realizó conjeturas sobre el vínculo que tendrían la cantante y el futbolista: “Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá".

En el programa A la tarde (América TV) Débora D’Amato realizó conjeturas sobre el rumor de romance entre Tini Stoessel Rodrigo de Paul.

“Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje”, indicó D’Amato .

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista Fernando Piaggio publicó en Twitter: “Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

D’Amato especuló sobre el motivo por el que la pareja de la cantante y el futbolista no querría confirmar su relación, y sería por la reciente separación del deportista de Camila Homs, con quien tiene dos hijos: Francesca (3) y Bautista (7 meses).

“Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente”, señaló la panelista.

Te puede Interesar

Asuntos del corazón

La cantante y el futbolista habrían tenido varios encuentros. Él confirmó días atrás su separación de Camila Homns, con quien tiene dos hijos.

¿Se acabó el amor?

El volante de la Selección admitió que lleva tiempo distanciado de la madre de sus hijos. Fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel.

Nuevo romance

En medio de las denuncias de abuso sexual, el actor brindó algunos detalles de su relación con Florencia Elizabeth, de 23 años. "Estamos bien", dijo.   

¿Nuevo amor?

Es la segunda artista más escuchada en Spotify, luego de Tini Stoessel, y un verdadero ícono de la música urbana argentina y latinoamericana. Tras terminar su relación con Rusherking, habría vuelto a apostar al romance. Mirá.