Rodrigo De Paul y Camila Homs son padres de Francesca y Bautista.

¿Se acabó el amor?

De Paul confirmó que se separó "hace meses" de Camila Homs

11/02/2022 | 06:28 | El volante de la Selección admitió que lleva tiempo distanciado de la madre de sus hijos. Fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul y Camila Homs confirmaron su separación tras doce años de relación. El futbolista se lo contó a Joaquín El Pollo Álvarez durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece).

El conductor hablaba con sus compañeros de trabajo sobre la Selección y Carlos Monti, integrante del panel, le preguntó: “Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...”, inquirió el experimentado periodista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora...”, le contestó el Pollo mientras comenzaba a tipear en su celular un mensaje con destino al futbolista.

Al rato, llegó la respuesta definitiva: “Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó Álvarez de su celular.

Los rumores de crisis en la pareja padres de Francesca y Bautista comenzaron el año pasado, luego de que se desatara el famoso “Wandagate”. Al quedar señalada Eugenia China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, también se dijo que la actriz se había mensajeado con otros futbolistas, entre los que se encontraba de Paul.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El titular de la Selección Argentina también fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel. Si bien él prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, en las últimas semanas Camila dejó de seguir a la cantante en Instagram. 

Te puede Interesar

WandaGate

Cuando la pareja parecía haber superado el affaire del futbolista y la "China" Suárez, sus movimientos en redes sociales hablan de un nuevo distanciamiento. ¿Será solo una jugada mediática?