Wanda y Mauro, ¿nuevamente en crisis?

WandaGate

Icardi y Wanda encendieron las alarmas: ¿otra vez en crisis?

30/01/2022 | 09:12 | Cuando la pareja parecía haber superado el affaire del futbolista y la "China" Suárez, sus movimientos en redes sociales hablan de un nuevo distanciamiento. ¿Será solo una jugada mediática?

La crisis causada por el WandaGate parecía haber quedado atrás, o al menos eso se esforzaban por demostrar Mauro Icardi y Wanda Nara en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, un movimiento del futbolista encendió las alarmas.

Es que, en esta ocasión, el jugador del París Saint Germain dejó de seguir a su esposa en Instagram. Además, cambió su foto de perfil, en la que salía la argentina, por una con sus dos hijas: Francesca e Isabella.

Hasta el momento, la empresaria no se refirió al hecho y solo compartió una imagen junto a su niña menor. En la foto, la pequeña se abraza al cuello de su madre mientras Wanda se tapa los ojos.

El dato relevante es que quien dio a conocer esta nueva crisis fue la cuenta de Instagram Chismes de Ker, perteneciente a la periodista de espectáculos Ker Weinstein. La misma fue la que había confirmado el pasado 16 de octubre la separación con un mensaje que Wanda le hizo llegar: "Me separé".

Las imágenes recolectadas por Ker Weinstein.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otra de las actividades que despertó sospechas fue una fotografía que Nara compartió durante una cena: "Mucho dulce para nuestros corazoncitos", escribió una amiga de la empresaria junto a la imagen de un postre. Wanda reposteó la imagen, pero a las horas la eliminó.

Los protagonistas sellaron su reconciliación en Dubái meses atrás, y luego pasaron las fiestas de fin de año en Buenos Aires, mostrando un frente unido. Si bien en esta ocasión podría tratarse solo de una pelea momentánea, la crisis entre ellos también comenzó de esa manera.

Te puede Interesar

Dos gotas de agua

En el programa de Guido Kaczka, una participante hizo una imitación que la empresaria no pasó por alto. Mirá el video que compartió en redes sociales.

Diva total

La conductora compartió una imagen en donde se la ve posando con un lujoso corset en su juventud. Mirá.

Todos al hipódromo

Este fin de semana es el gran festival en honor al cumpleaños del Mandamás, donde se presentarán artistas como L-Gante, Damas Gratis, Karina y Los Palmeras, entre otros. Mirá el filtro en Instagram.