María becerra, la segunda artista más escuchada en Spotify.

¿Nuevo amor?

El futbolista que le robó el corazón a María Becerra

17/02/2022 | 17:43 | Es la segunda artista más escuchada en Spotify, luego de Tini Stoessel, y un verdadero ícono de la música urbana argentina y latinoamericana. Tras terminar su relación con Rusherking, habría vuelto a apostar al romance. Mirá.  

Con sólo 22 años, María Becerra se ha convertido en la segunda artista más escuchada de Spotify, luego de Tini Stoessel, y es considerada un verdadero ícono de la música urbana argentina y latinoamericana.

La joven, que comenzó haciendo videos en YouTube, hoy llena estadios y ostenta millones de reproducciones en sus canciones.

A fines del 2021, su ruptura con su novio, el también cantante Rusherking, se produjo en medio de un enorme escándalo, ya que, a poco de terminar el largo noviazgo, él le habría encontrado reemplazo con la influencer Agus Kogan.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero el tiempo lo cura todo, y al parecer, el corazón de María Becerra no sólo está listo para volver a amar, sino que ya tiene nuevo dueño.

Hace un tiempo Becerra comenzó a seguir en las redes al futbolista español Marc Bartra. Pues bien, la parejita pronto inició una catarata de likes, lo que hace suponer a muchos que estarían teniendo un romance.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Son muchas las parejas que han empezado intercambiando “me gusta” en las redes. Y también muchas las cantantes jóvenes, como su amiga Tini, que han encontrado en los futbolistas un nuevo príncipe azul.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

María Becerra, Nicki Nicole, Cami y MYA, los artistas encargados de levantar el telón. El anfiteatro abrió sus puertas a las 19 y se exigió la presentación de Pase Sanitario. Transmitió Cadena 3.

Noble causa

La cantante argentina fue elegida por Spotify para protagonizar "Equal", una iniciativa que busca promover el fortalecimiento de las mujeres en la industria de la música.  

Asuntos del corazón

La cantante y el futbolista habrían tenido varios encuentros. Él confirmó días atrás su separación de Camila Homns, con quien tiene dos hijos.

En distintas plataformas

Servicios de streaming como Netflix, Paramount+ y HBO Max tienen una oferta variada para llenar de romance San Valentín. Mirá.