Los protagonistas de un amor prohibido y eterno.

En distintas plataformas

5 películas románticas para enamorarse en San Valentín

14/02/2022 | 07:13 | Servicios de streaming como Netflix, Paramount+ y HBO Max tienen una oferta variada para llenar de romance San Valentín. Mirá.

El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para sumergirse en las historias de amor que ofrecen las películas. Ya sea en pareja o en solitario, distintas plataformas de streaming tienen ofertas bien variadas que configuran el plan perfecto para los amantes del romance.

Clásicos y films más nuevos, servicios como Netflix, Paramount+ y HBO Max tienen distintas opciones que son ideales para la ocasión. Historias duras y otras simples, repasamos cinco propuestas:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sensatez y sentimientos (en Netflix)

Afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen.

La película de 1995 recibió seis nominaciones y un Óscar al mejor guion (Emma Thompson) La protagonizan Emma Thompson, Alan Rickman, Kate Winslet y Hugh Grant.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La última carta de amor (en Netflix)

La periodista Ellie Haworth descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás, Ellie también descubre su propia historia de amor.

Shailene Woodley y Felicity Jones protagonizan este drama de Augustine Frizzell, basado en la novela de JoJo Moyes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La La Land (en Paramount+)

Musical romántico dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que estuvo muy cerca de ganar el Oscar a Mejor Película. Todos recuerdan que incluso por error fue anunciada como ganadora, premio que se terminó llevando Moonlight. 

Eso no quita la calidad de esta historia romántica y musical entre una joven que busca ser actriz (Stone) y un músico de Jazz que quiere tener su propio club (Gosling)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El guardaespaldas (en HBO Max)

Un verdadero clásico romántico de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston.

Frank Farmer es un agente del servicio secreto, ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y el amor cuando protege a una cantante y actriz, Rachel Marron.

El drama romántico recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y volverá volverá a la pantalla grande con una remake que está en proyecto de la mano de Lawrence Kasdan (Kasdan Pictures), su escritor y productor original.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes del amanecer (en HBO Max)

La trilogía completa de Richard Linklater está disponible en esta nueva plataforma de streaming. La que la inicia muestra cómo se conocen la estudiante francesa Céline (Julie Delpy) y el periodista norteamericano Jesse (Ethan Hawke) en un tren entre Budapest y París. 

Allí conversan de la vida, la muerte, el amor y el sexo y quedan en encontrarse en el mismo lugar, a la misma hora, seis meses después.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para todos los gustos

Una historia de detectives con Gal Gadot se estrena en salas, basada en una historia de Agatha Christie. Jennifer López, el músico colombiano y Owen Wilson protagonizan una historia de amor. También hay una para chicos. 

La otra cara de los Oscar

Los Razzies son una especie de parodia a la premiación de la Academia. Una categoría especial para Bruce Willis, Jared Leto y Amy Adams, entre los más apuntados. Mirá.

Día de los Enamorados

La tradicional cita, que organiza la Municipalidad de esa ciudad y apoya Cadena 3, tuvo una nueva edición. Actuaron también La Payasa Alhelí y Natalia Pastorutti. Transmitió Cadena 3.

14 de febrero

El artista se presentará el 13 de febrero en un evento especial para las parejas. "Es una felicidad enorme", dijo el cantante a Cadena 3.  También estarán la payasa Aleli y Natalia Pastorutti.