Foto: archivo.

14 de febrero

Carlos Paz celebrará el Día de los Enamorados con Axel

03/02/2022 | 13:42 | El artista se presentará el 13 de febrero en un evento especial para las parejas. "Es una felicidad enorme", dijo el cantante a Cadena 3.  También estarán la payasa Aleli y Natalia Pastorutti.

Audios

Carlos Paz celebrará el Día de los Enamorados con Axel

En el tradicional festejo del Día de los Enamorados, el cantante Axel confirmó que se presentará en Carlos Paz para festejar el amor en el Parque de Asistencia para el Rally, a metros de la Costanera. 

En diálogo con Cadena 3, el artista dijo que siente "una felicidad enorme" por ser parte de esta celebración y confesó que en Carlos Paz se siente como en casa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy feliz de estar viviendo este verano tan lindo, que se volvió a reactivar todo y la gente está con ganas de disfrutar también. Eso es muy importante", remarcó. 

Respecto a su música, dijo que siempre fue muy "inquieto" y le gusta "ir por diferentes influencias". 

Pero remarcó que su "sello más claro son las canciones románticas". 

"Cuando estoy arriba del escenario, me olvido del público, me olvido de la gente. Yo estoy en mi mundo en ese momento. Es algo que siempre va a acompañarme", dijo.

Te puede Interesar

"América Show"

El productor teatral pasó por la transmisión del programa en Carlos Paz con una impactante puesta en escena que muestra parte de lo que hace en su presentación en Mónaco Multiespacio. Mirá los videos.

Show exclusivo

El productor teatral contó que sus padres lo abandonaron de niño y se crio con su abuela en Oncativo. Ofreció en Rony en Vivo una muestra de "América Show", su espectáculo que brinda en Carlos Paz. Mirá el video.

Día de los Enamorados

Siempre Juntos te invita a votar entre los artistas cuyos hits marcaron una época en el cancionero argentino.