El brillante regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La más esperada

El brillante regreso de Mirtha Legrand a la televisión

19/12/2021 | 09:46 | La diva volvió a cuatro meses de su última aparición en la pantalla con una noche con emocionantes sorpresas e invitados de lujo: Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon. 

Finalmente y tras casi cuatro meses de su última aparición, Mirtha Legrand regresó este sábado a la noche a la pantalla chica y recibió al actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, que este año tuvo su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

Juana Viale fue la encargada de abrir el programa con algunas palabras en la presentación a modo de previa del gran momento: “¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita”, dijo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”, bromeó Juana ni bien comenzó el programa. 

A las 21.49, la música acompañada por la voz inconfundible de la locutora Nelly Trenti dijo su frase de siempre: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”. 

La diva entró del brazo de su nieta, saludo con una sonrisa mientras regalaba besos y agradecía a todo el staff. “Estoy un poquito nerviosa”, confesó a pesar de los años de pantalla. El programa estuvo dedicado a sus hermanos, “Goldy y Josecito”, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio, junto a las imágenes de Juana y de Mirtha en su juventud. 

Los cuatro invitados recibieron de pie a la diva y se mostraron conmovidos por su llegada: Barassi agradeció los cumplidos por su labor en 100 argentinos dicen y Jey Mammon se mostró visiblemente emocionado. “Es la aparición más rutilante de la televisión”, expresó Ricardo Darín. 

Uno de los momentos más altos sin dudas fue cuando apareció del otro lado de la pantalla Ámbar de Benedictis, la hija de Juana, que se encuentra en París realizando sus estudios. 

“Las amo con todo mi corazón, las extraño un montón y las admiro; y admiro sus trayectorias profesionales y de vida”, afirmó la joven. Una vez repuestas, las conductoras revelaron que Ámbar y Susana Giménez anduvieron de shopping por París.

Otro de los momentos más emocionantes fue cuando la producción puso un videoclip con algunos momentos de estos 53 años de trayectoria. 

"Gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas. Pero nunca bajé la guardia”, afirmó la diva, envuelta en un coro de aplausos.

Jey Mammon homenajeó a la diva con un tema inspirado en su célebre frase “Carajo, mierda”, y anunció que en el corto plazo grabará un disco de duetos. y Diego Torres interpretó una sentida versión de "A mi manera". 

“Ha sido una vida milagrosa la mía, pero quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz. Hago un pedido para que nos unamos todos los argentinos, y que volvamos a ser una gran nación, una gran república, un gran país. No importa que pensemos distinto políticamente, tenemos que salir de este pozo en que estamos”, se despidió la vida. 

“Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre fui la Mirtha Legrand que salió adelante”, cerró la gran diva de la televisión argentina. 

Te puede Interesar

Regreso esperado

La diva volverá a conducir su programa. Además de su nieta, la mesa estará integrada por cuatro hombres del mundo del espectáculo.

La vuelta más esperada

La "Chiqui" tomará el mando de su programa desde el próximo sábado 18 por la noche, en la pantalla de El Trece. Qué pasará con la nieta de la diva y qué rol tendrá.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Para ver en TV

El actor pone su voz en "2001: El año del corralito", producción realizada a dos décadas del estallido político, social y económico de diciembre de ese año que se puede ver en History. Los detalles.