Mirtha vuelve a la televisión

Regreso esperado

Mirtha vuelve a la televisión: ¿quiénes serán sus invitados?

16/12/2021 | 11:48 | La diva volverá a conducir su programa. Además de su nieta, la mesa estará integrada por cuatro hombres del mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand volverá a conducir su programa este sábado 18 de diciembre, a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

La diva estará al frente de la mesa en "La Noche de Mirtha", y estará acompañada por su nieta, Juana Viale, y cuatro invitados especiales: Ricardo Darín, Diego Torres, Jay Mammon y Darío Barassi.

El esperado regreso, se da luego de la intervención coronaria que le realizaron en octubre, y luego de haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juanita ya había adelantado: “Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand, y no se imaginan el programón que tenemos”. 

Y anticipó: “Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado, poneme un banquito y yo soy feliz”. 

Desde que comenzó la pandemia, la diva de los almuerzos sólo apareció en dos ocasiones para no exponerse y preservar su salud.

La primera vez fue en diciembre de 2020 donde estuvo acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

La otra ocasión fue el 28 de agosto de este año cuando Juanita viajó a París para acompañar a su hija a instalarse en esa ciudad a estudiar cine.

Te puede Interesar

La vuelta más esperada

La "Chiqui" tomará el mando de su programa desde el próximo sábado 18 por la noche, en la pantalla de El Trece. Qué pasará con la nieta de la diva y qué rol tendrá.

Regreso

La diva dijo que regresará con "uno o dos" programas especiales para despedir el 2021.

En obra

La conductora decidió, junto a Agustín Goldenhorn, vivir en un hogar con forma de círculo. Al parecer, se trata de un concepto arquitectónico, pero a la vez holístico. 

Gatillo fácil

La actriz se refirió al asesinato en la Ciudad de Buenos Aires que conmocionó a la opinión pública durante la apertura de su programa del sábado de la noche.