El periodista Tato Young

Acto fallido

El blooper del periodista Tato Young durante una entrevista

08/07/2020 | 07:24 | El conductor presentó a su invitado, el intendente de Hurlingham, que es peronista, con un: "Acá te saluda todo el equipo de Cambiemos".

El periodista Gerardo “Tato” Young tuvo un acto fallido en plena emisión de La otra Vuelta, programa de La Nación +, y saludó con el nombre del partido político opositor al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El mandatario fue invitado para profundizar y brindar detalles sobre la compleja situación que está viviendo su localidad y el conurbano en general, tras 110 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio ante los numerosos casos de Covid-19.

"Está en comunicación con nosotros el Intendente Juanchi Zabaleta, ¿cómo estás? acá Tato Young te saluda y todo el equipo de Cambiemos...", lanzó el conductor al presentar al funcionario peronista, y al darse cuenta de su fallido en vivo, automáticamente se corrigió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El saludo tomó por sorpresa a Zabaleta, quien es parte del peronismo, y no pudo ocultar un gesto de confusión y largar una risotada.

"De Cambiemos - repite y se ríe Young- los de la Otra Vuelta, estaba hablando de Cambiemos justo", se justificó ante el error el periodista.

Te puede Interesar

Sorpresa inesperada

El cantante decidió sorprender a su pareja con un regalo que la hizo llorar. Ambos están pasando la cuarentena en Estados Unidos.

Enemigos íntimos

Según afirmó Fernando Burlando, abogado de “El Pájaro”, Nannis habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento del ex futbolista.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3