Se viene la primera edición de los premios Martín Fierro al teatro y la transmitirá América TV.

Novedades del lunes en televisión

Descubrí los cambios y estrenos en la TV del lunes 23 en Telefe, El Trece y América

22/06/2025 | 13:03

El lunes 23 de junio trajo múltiples novedades en la televisión argentina que no podés perderte. Estrenos y eventos destacados marcaron la jornada televisiva con importantes sorpresas.

Redacción Cadena 3

El lunes 23 de junio presentó múltiples novedades y estrenos en la televisión argentina, por lo que es conveniente tener una guía para no perderse nada. La programación comenzó, a las 17:30 horas, con el estreno del ciclo de entretenimientos "Reacción en Cadena" en El Trece, que contó con la conducción de Homero Pettinato. Esta nueva propuesta, impulsada por Adrián Suar, formató un entretenimiento refrescante con una figura diferente.

Más adelante, a las 20:00 horas, se emitió la primera edición de los Premios Martín Fierro de Teatro. Este evento fueron conducido por Karina Mazzocco y el reconocido actor Martín Bossi. La previa del evento, conocida como "la alfombra roja", se volvió un atractivo adicional con figuras como Sabrina Rojas, Tartu, Guido Zaffora y Gimena Accardi, quienes desembarcaron por la pantalla de América TV.

A las 21:45 horas, los seguidores de La Voz Argentina disfrutaron del estreno de la nueva temporada. Este ciclo tuvo como nuevo conductor a Nicolás Occhiato, quien reemplazó a Marley, en una jugada arriesgada de Telefe. Esta etapa promete grandes momentos para los fanáticos del canto.

Finalizando la noche, a las 22:30 horas, Gran Hermano comenzó a vislumbrar su gran final. Santiago del Moro, como siempre, estuvo a cargo de la conducción, manteniendo la expectativa entre los seguidores del reality que ha dado tanto de qué hablar.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Audiencia TV del sábado 21

El sábado 21 de junio, los índices de audiencia reflejaron un notable dominio del Mundial de Clubes y la variedad de programas en la pantalla chica.

El programa no se emitirá por fútbol

El reality llega a su fin y, para sorpresa de sus seguidores, este viernes no se emitirá La Noche de los ex, el programa de Robertito Funes Ugarte, por el Mundial de Clubes.

Final del programa polémico

El chimentero Damián Rojo dio más información sobre el levantamiento de Viviana en Vivo. Aseguró que el ciclo finaliza el 31 de julio y se reduce el horario.

Controversias en El Trece

El reconocido productor negó un romance con la periodista deportiva y reveló que tuvo una charla con la conductora de Viviana en vivo.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina