Qué dijo Adrián Suar sobre su supuesto romance con Rocío Robles

Controversias en El Trece

Adrián Suar y el romance con Rocío Robles: las declaraciones que sorprendieron a todos

18/06/2025 | 08:41

El reconocido productor negó un romance con la periodista deportiva y reveló que tuvo una charla con la conductora de Viviana en vivo.

Redacción Cadena 3

En el programa "Gossip" de Net TV, la periodista Pilar Smith afirmó que el productor Adrián Suar habría comenzado una relación amorosa con la periodista de ESPN, Rocío Robles, el año pasado. Sin embargo, durante la premiere de la obra "Rocky", el mismo Suar negó la existencia de un romance, aunque admitió conocer a Robles.

Al ser cuestionado sobre si estaba en pareja con la periodista, respondió: "El día que esté de novio, lo voy a decir". Los periodistas indagaron si existía un vínculo afectivo, a lo que Suar manifestó: "No, nos conocemos las caras". Añadió: "La quiero mucho, es divina. Gran persona y gran periodista deportiva".

Además, se le preguntó sobre la situación de Viviana Canosa en El Trece, a raíz de los rumores que apuntaban a un posible levantamiento de su programa debido a un bajo rating y algunas controversias. Suar reconoció haber hablado con la conductora y mencionó que habrán cambios en el canal, siempre en un marco de buenas relaciones con ella.

Aclaró: "Es verdad que ella tenía contrato hasta julio. Aún no sé qué sucederá. Me gustaría que continuaran todos los programas, aunque a veces en televisión siempre hay modificaciones". Estas declaraciones avivaron el interés en los seguidores de ambos, quienes aguardan noticias sobre los próximos pasos del canal y de sus figuras más destacadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Nueva programación

El director de programación del canal de El Trece confirmó que tuvo una conversación con la conductora. Se pronunció sobre posibles cambios y el futuro del programa de Canosa.

Relación oculta

Aseguran que Adrián Suar está de novio hace un año con la modelo y bailarina Rocío Robles. El romance habría comenzado cuando ella fue a ver su obra de teatro.

Farándula argentina

Rocío Robles es la nueva pareja de Adrián Suar. Fue bailarina de Showmatch, princesa de carnaval, estudió periodismo deportivo y fue novia de Nicolás Cabré.

Amistades rotas

En una entrevista sin rodeos, el periodista habló del quiebre con Jorge Rial y los desafíos de seguir al frente de APTRA.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina