Mirtha Legrand tuvo una fuerte baja pero de todos modos se coló en el podio de El Trece.

Audiencia TV del sábado 21

Los números de audiencia de River, Inter, Mirtha y Lucía Galán en TV

22/06/2025 |

El sábado 21 de junio, los índices de audiencia reflejaron un notable dominio del Mundial de Clubes y la variedad de programas en la pantalla chica.

Redacción Cadena 3

El Mundial de Clubes mantuvo su impresionante atractivo en Telefe. River Plate vs Monterrey alcanzó 23.3 puntos de rating, lo que lo convirtió en el programa más visto del sábado.

Además del encuentro entre River y Monterrey, la previa del partido logró posicionarse como el segundo programa más visto, con un total de 11.1 puntos. El fútbol tuvo otro representante en el podio con el enfrentamiento entre Internazionale y Urawa Reds, que se adjudicó 9.3 puntos.

Con estilo, con Lucía Galán como invitada por Canal 9, logró un rating de 1.3 puntos, superando a Implacables en la competencia interna por la audiencia de El Nueve. Este ciclo de entrevistas mantuvo un buen promedio desde mediados de mayo.

La Noche de Mirtha vio una significativa caída en sus cifras, de 4.5 puntos el sábado anterior a 3.4 este sábado. A pesar de la disminución, logró colarse como el tercer programa más visto del canal.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Controversia mediática en Telefe

La conductora Yanina Latorre acusó a Sofi Martínez de dejar a Telefe por dinero de DAZN. Sofi respondió desmintiendo tales afirmaciones e informando que el canal la apoyó en su decisión.

Controversia mediática en la TV

Yanina Latorre comentó que Telefe se siente decepcionado con la periodista tras su negativa a comprometerse del todo para cubrir el Mundial de clubes, priorizando otra propuesta más lucrativa.

La TV, al rojo vivo

El partido Boca Juniors vs Benfica arrojó un promedio de 31,4 puntos de rating, la cifra más alta en años. Además, se confirmaron los Premios Martín Fierro del Teatro.

El programa no se emitirá por fútbol

El reality llega a su fin y, para sorpresa de sus seguidores, este viernes no se emitirá La Noche de los ex, el programa de Robertito Funes Ugarte, por el Mundial de Clubes.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina