Chaplin Show, creadores de "La cumbia de la vacunación"

Lucha contra el coronavirus

Crearon la “Cumbia de la vacunación” y son furor en redes

21/07/2021 | 16:31 | La canción fue escrita y es interpretada por el grupo Chaplin Show, a partir de un tema original de Los Ángeles Azules. El video ya supera los dos millones de reproducciones. Mirá.  

En un intento por motivar a la población a vacunarse de manera voluntaria contra el coronavirus, el grupo Chaplin Show creó la “Cumbia de la vacunación”.

Inspirada en la melodía de una canción original de Loa Ángeles Azules (17 años), estos seis jóvenes adaptaron la letra invitando a los mayores de 18 años a inocularse con cualquiera de las dosis disponibles.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más?”, comienza uno de los versos del tema musical. Luego, añade: “Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar”, recordando entre las opciones a las que la mayor parte la población está teniendo acceso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Así protegido, puedo yo bailar”, concluye la letra, que, además, incluye una coreo muy particular.

“No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación, la vacunación”, repite el pegadizo estribillo.

Te puede Interesar

Celebrando el 20 de julio

Uno de los padres fundadores de Cadena 3 cumpliría este martes, 20 de julio, 78 años. Desde la radio más federal recordamos su pasión, su huella y legado. Mirá el video.

Cada pareja es un mundo

Siguen disponibles en Amazon los primeros ocho episodios. Se trata de historias reales publicadas en una columna del New York Times que se convirtió en podcast y dio lugar a la serie. Mirá el tráiler.

Lucha contra el coronavirus

Bajo el nombre "Por un diciembre con Jiménez en el Sargento", una usuaria lanzó una creativa iniciativa en la redes en la que invita a inscribirse para recibir la dosis. Mirá.

La salud de los famosos

Mario Fitz Maurice, médico personal del conductor de radio y televisión, indicó que lleva 36 horas estabilizado y sin nuevas complicaciones. “Él está de buen ánimo", destacó.