Dev Patel y Catherine Keener en uno de los episodios de la primera temporada.
La película se centrará en las periodistas que destaparon el caso Harvey Weinstein.

Cada pareja es un mundo

En agosto llegará la segunda temporada de "Modern Love"

16/07/2021 | 10:24 | Siguen disponibles en Amazon los primeros ocho episodios. Se trata de historias reales publicadas en una columna del New York Times que se convirtió en podcast y dio lugar a la serie. Mirá el tráiler.

Atreverse a decir algo nuevo sobre el amor es meritorio y emplear como telón de fondo a Nueva York, la ciudad más cinematográfica del mundo, garantiza una audiencia cautiva. Esa es una de las (buenas) combinaciones que se advierten en la serie "Modern Love" de Amazon Prime Video, pero también hay un cruce interesante entre las actuaciones, la música y los conflictos generacionales.

Los ocho episodios que en su mayoría dirigió John Carney fueron primero casos tratados en una columna semanal del New York Times. Su atractivo hizo que se convirtieran en podcast y, finalmente, en una serie que tendrá próximamente una nueva temporada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los 8 capítulos de esta primera parte son independientes y el espectador puede empezar por donde quiera aunque debería dejar el octavo para el final porque además de sumar un caso, incluye segmentos significativos que completan, aclaran o transforman a todos los anteriores.

La producción de "Modern Love" ha chequeado con el público y los críticos cuál es el episodio preferido y, al parecer, hubo coincidencia generalizada en elegir el tercero de la serie, titulado “Take me as I am, whoever I am”, algo así como "Tómame como soy, quienquiera que sea".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La protagonista es Anne Hathaway que compone a una joven bipolar que ha tratado de esconder por años su condición,con la fuerza de voluntad que le permite en los buenos momentos del día o la semana, compensar sospechosas ausencias en el trabajo.

El episodio arranca con el personaje en su faz brillante. Activa, encantadora, feliz conoce en un supermercado a un hombre con el que inmediatamente se establece una corriente de atracción y coincidencia que parece anticipar la inminencia de un romance de película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero la bipolaridad no da tregua y al momento de la primera cita, ese ser luminoso se transforma en una figura doliente que ni siquiera tiene fuerzas para abandonar la cama y , menos aún, brindar una explicación plausible sobre su intempestivo cambio.

El episodio no tiene una resolución mágica pero al menos han encontrado una variante para aliviar una condición tan difícil de sobrellevar.

El elenco de la serie dirigida por John Carney tiene además a Dev Patel, Tina Fey, Andy García, Catherine Keener y John Slattery.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Cuando Cupido es un periodista entrometido" con Dev Patel y Catherine Keener es otro de los relatos bien logrados y esta vez no hay una relación amorosa entre ambos. Ella es una periodista reconocida y él el creador de una exitosa aplicación de citas. El modo como se vinculan les permite abrirse, aclarar las ideas y los sentimientos y saber, en definitiva, a quien aman.

Seguramente los espectadores encontrarán cierto desequilibrio entre los episodios pero es posible que ello ocurra por la identificación y el interés por algún caso en particular, más que por la calidad, que es bastante pareja.

Amazon ha confirmado para mediados de agosto el estreno de la segunda temporada de "Modern Love". El anuncio corrió por cuenta de John Carney. “Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”, dijo.

En los próximos episodios estarán Kit Harington (Game of Thrones), la ganadora del Oscar, Anna Paquin (Flack), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Marquis Rodriguez (When They See Us), James Scully (You), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl) y Lulu Wilson (The Glorias).

Te puede Interesar

Amor en un paraíso

La tercera temporada de la serie de Netflix tiene más de una sorpresa y se afianza entre el público gracias a una mezcla de romance, suspenso y acción en medio de un paisaje de cuento.

Premios a las series

Este martes se conocieron los candidatos a quedarse con uno de los galardones más prestigiosos de la televisión y el streaming. "The Crown" y "The Mandalorian" lideran en drama.

Ficción sobre la escritora

Se trata de una producción chilena que está disponible en Amazon Prime Video. Protagonizada por Daniela Ramírez en un gran papel, sigue momentos impactantes de una vida de película.

Disponibles en plataformas

Los amantes del deporte tienen una amplia oferta en diferentes servicios de streaming. Repasamos un documental, una serie de ficción y una docu-serie. Están en HBO Max, Amazon y Neflix. Mirá.