Córdoba: convocan a vacunarse por los bailes de "La Mona"

Lucha contra el coronavirus

Insólita campaña de vacunación por los bailes de "La Mona"

19/07/2021 | 19:06 | Bajo el nombre "Por un diciembre con Jiménez en el Sargento", una usuaria lanzó una creativa iniciativa en la redes en la que invita a inscribirse para recibir la dosis. Mirá.

Bajo el nombre "Por un diciembre con Jiménez en el Sargento", convocan en las redes a inscribirse a la vacunación contra el coronavirus para poder volver a ir a los bailes de "La Mona" Jiménez. 

Se trata de una idea de la usuaria @laumica_sanchez que rápidamente se viralizó a raíz de que hay un 41 por ciento de cordobeses que no se anotaron todavía para vacunarse, según informó a Página 12, Oscar Atienza, magister en Salud. 

"Aún falta un 40% de la población cordobesa para anotarse en la vacunación contra el Covid-19", empieza argumentando la fanática del "Mandamás".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi recomendación es que te anotes y te vacunes. La salida es la vacuna siempre", expresó y resaltó: "Estoy indignada porque nadie está pensando en Jiménez". 

"Si vos no te vacunas, yo no voy a poder volver al baile así que por favor anótate y vacúnate. ¿Podés pensar en mí, en tus hermanos o en tus primos? Que somos fanáticos de Jiménez y que no podemos ir a un baile hace más de un años que no podemos ir al baile", cerró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El conductor, que está internado por un cuadro de Covid-19, comenzó a demandar un "mayor requerimiento de oxígeno".

Serie furor en Netflix

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie romántica tuvieron que ponerse nuevamente en pausa.

Furor en las redes

El famoso trapero sorprendió con un insólito tema y explotó el internet. Todo surgió por el pedido de una madre para ayudar a su hijo.

Aparecieron los memes

La hija del humorista logró cautivar al jurado, pero los usuarios no la perdonaron y hablaron de "acomodo".