Cosquín Rock
Cosquín Rock
Cosquín Rock
Cosquín Rock
Cosquín Rock
Cosquín Rock
Cosquín Rock

Cobertura especial

Cadena 3 y Cadena Heat, presentes en una edición histórica del Cosquín Rock

25/02/2023 | 09:51

La radio más federal del país tuvo un despliegue que incluyó la transmisión en vivo, presencia en redes y notas web. A continuación te invitamos a revivir dos jornadas a pura música.

Redacción Cadena 3

El Cosquín Rock vivió una edición histórica este año y, tanto Cadena 3 como Cadena Heat, dijeron presente con un enorme despliegue de transmisiones en vivo, contenido audiovisual y presencia de los conductores de ambas radios en el lugar.

El festival agotó las entradas, superando los 100 mil tickets vendidos, y la radio acompañó con un despliegue que estuvo a la altura de uno de los festivales más importantes del país. Según un estudio de triple impacto -presentado por la propia organización-, el Cosquín Rock movilizó más de $9.000 millones, dándole un gran impulso a la economía y al turismo regional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este contexto, la radio acompañó a la organización desde el primer momento con la confirmación de la fecha y con el adelanto de la grilla de artistas. También con el anuncio de ediciones en Uruguay, Paraguay -que también contó con presencia de la radio de la mano de Gabriel Jarmolczuk y Fernando Zavala-, España, entre otros.

Con invitados en vivo, los diferentes programas de ambas radios también contaron parte de los atractivos particulares de la edición 2023 como el espacio gastronómico "Tomar y beber" y artistas revelación como Mateo Sujatovich.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena Heat (@cadenaheat)

/Fin Código Embebido/

Una transmisión histórica

Los días del festival, 18 y 19 de febrero, Cadena 3 y Cadena Heat desplegaron una transmisión a la altura de un festival que marcó un hito en su propia historia. De la mano de Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore, que estuvieron en el predio de Santa María de Punilla, se llevó la magia de los escenarios a la casa de los millones de oyentes de la radio.

Flor Ferrero y Fran Reale también se sumaron a la cobertura en redes sociales con entrevistas a los artistas más importantes de cada una de las ediciones. También hubo registro en imágenes de cada uno de los shows y de cómo el público disfrutó de una jornada a pura música. La presencia en redes se completó con diferentes momentos especiales que sucedieron a lo largo de las dos noches. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena Heat (@cadenaheat)

/Fin Código Embebido/

El despliegue radial, audiovisual y en noticias web estuvo acompañado por un equipo que trabajó en la producción y edición de cada una de las piezas informativas. Cadena 3 y Cadena Heat estuvieron acompañadas por Fernet Branca, Ford Transit, Naldo YPF, Cerveza Quilmes y Nissan Kicks que hicieron esto posible: una cobertura única para una edición histórica.


Te puede Interesar

Festivales de verano

El camarógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató los momentos destacados de una jornada inolvidable en Santa María de Punilla. Mirá

Festivales de verano

Desde las 17, la radio transmite el evento por FM 91.9 en Córdoba y a través de todas sus repetidoras. También puede seguirse en vivo a través de cadenaheat.com.

Festivales de verano

Participan más de 100 artistas, que se reparten entre cinco escenarios. José Palazzo, responsable y creador del evento, habló con Cadena 3 y destacó la venta de entradas. Cobertura de Cadena Heat. 

La radio sigue creciendo

El conductor vuelve a la segunda temporada de Ahora País con el registro de lo que sucede en cada lugar de Argentina. El "reclamo" de los conductores de Siempre Juntos por el horario del programa.