Rodolfo Barili vuelve a Cadena 3 y se "cruzó" al aire con Agus y Guille

La radio sigue creciendo

Rodolfo Barili vuelve a Cadena 3: el imperdible "ida y vuelta" con Agus y Guille

03/02/2023 | 12:57

El conductor vuelve a la segunda temporada de Ahora País con el registro de lo que sucede en cada lugar de Argentina. El "reclamo" de los conductores de Siempre Juntos por el horario del programa.

Redacción Cadena 3

Audios

Rodolfo Barili vuelve a Cadena 3 y se "cruzó" al aire con Agus y Guille

Desde este lunes, Rodolfo Barili vuelve al aire de Cadena 3 para conducir la nueva temporada de Ahora País, el resumen informativo de los mediodías en la gran cadena federal que ofrece un registro de lo que ocurre en cada punto de Argentina.

El también conductor de Telefe habló este viernes con Siempre Juntos y tuvo un picante ida y vuelta con Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, quienes bromearon con una "indirecta" a Barili, que irá de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas, media hora más que en la temporada anterior.

De esta manera, Siempre Juntos irá de lunes a viernes de 8.30 a 13.00, para luego dar paso al resumen informativo con lo que sucede en cada punto del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy muy feliz de reencontrarme con la radio", dijo Rodolfo, a lo que Guillermo respondió en broma: "No cualquiera junta casamiento, vacaciones, mudanza y la Copa del Mundo"

Barili expresó sentirse muy contento de volver y "llegar a los lugares donde no todos llegan" y adelantó que el equipo periodístico se mantiene igual que antes. "No sabemos qué pasará con Adrián Simioni", dijo entre risas.

Por otra parte, Agustina Vivanco "reclamó" a Barili por la media hora que se le quita a Siempre Juntos para agregársela a Ahora País. "Nos pusimos tan contentos por tu vuelta que te regalamos media hora más", bromeó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya dejando a un lado las bromas, Rodolfo Barili expresó su admiración hacia los conductores de Siempre Juntos. "Hay que mantener el humor y la forma en que hacen el programa".

Y agregó, con un tono mucho más serio: "Soy muy feliz en Cadena 3. Estamos preparando para el lunes un programa muy particular por la sentencia del crimen de Fernando Báez Sosa. No sabemos si es lo que esperamos que sea a nivel popular o si se regirá por los tecnicismos de la Justicia".

"El lunes será todo un desafío volver, estaremos muy pendientes del mensajero de la radio", finalizó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Polémica

Alejandro Graue es actor de voz y locutor y relató su decepcionante experiencia en Cadena 3 Rosario. Por su parte un referente tecnológico dice que “es de ciencia ficción pensar que la IA reemplace trabajos humanos”.

100 Noches Festivaleras

El artista respondió las preguntas de Cadena 3 en la previa a su presentación en el festival de Alta Gracia. Su canción de gira, comida favorita, bebida y con quién quisiera grabar algo. Mirá.

18 y 19 de febrero

El evento musical se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla. El productor aseguró que no hay más entradas. Recomendó no ir a la reventa debido a la creciente venta de entradas truchas.

100 Noches Festivaleras

Los conductores cautivaron con su presencia todas las noches. Guille Hemmerling, Agus Vivanco, Raúl Monti y Gaby Tessio animaron las veladas. Mirá las fotos.