Britney Spears anunció que deja su carrera culpa de su padre

#FreeBritney

Britney Spears dijo que deja su carrera por culpa del padre

18/07/2021 | 23:51 | La cantante anunció que no volverá a subirse a un escenario mientras Jamie Spears siga siendo su tutor. "No voy a actuar con él manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso", explicó.

Britney Spears anunció en su cuenta de Instagram que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre, Jamie Spears, continúe siendo su tutor.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió la "Princesa del Pop".

La cantante publicó junto al anuncio una imagen haciendo referencia a críticas que recibe en videos que aparece bailando: "A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", lanzó la artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Britney aseguró que prefiere bailar en el living de su casa antes que subirse a un escenario de Las Vegas.

"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡Así que lo dejo!", escribió Spears.

Al finalizar, la cantante arremetió contra su padre y su hermana, Jamie Lynn Spears: "No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡y aún así la gente lo intenta!", lamentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Britney acudió a la Justicia para intentar acabar con la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace 13 años, cuando la cantante tuvo una fuerte decaída. Se suponía que la medida sería de carácter temporal, sin embargo se ha mantenido desde 2008, años en los cuales la artista hizo shows y publicó discos, incluso en contra de su voluntad.

El miércoles pasado, la "Princesa del Pop" tuvo una gran victoria en la batalla legal: la jueza a cargo de la causa, Brenda Penny, le permitió elegir a su propio abogado.

Desde ahora, Britney será representada por Mathew Rosengart, un exfiscal que llevó casos de celebridades como el actor Sean Penn y el cineasta Steven Spielberg.

Te puede Interesar

#FreeBritney

Una jueza permitió que la cantante reemplace al letrado que la representa desde 2008, quien había sido designado por la Corte. El ex fiscal Mathew Rosengart será el nuevo representante de la "Princesa del Pop".

#FreeBritney

La "Reina del Pop" apoyó a la cantante y calificó la situación como "violación a los derechos humanos". 

Batalla legal

El fallo determinó que el patrimonio de la "Princesa del Pop" deberá seguir siendo conservado por Jamie Spears. La resolución hace referencia a una solicitud presentada en noviembre del año pasado. 

Duelo en la música

El diagnóstico se mantuvo en estricto secreto, según los deseos de la diva italiana, pero se trata de la misma patología por la que fallecieron su hermano y su madre.