El músico lanzó este viernes su segunda canción del álbum Negro

Lanzamiento musical

Arjona estrenó su nueva canción “El flechazo y la secuela”

15/10/2021 | 19:56 | La pieza se presentó junto al videoclip de su grabación. El cantautor guatemalteco había publicado hace una semana "Yo me vi (Autorretrato)". Entrá y escuchá.

Ricardo Arjona lanzó este viernes “El Flechazo y la Secuela”, su segunda canción que da a conocer del nuevo álbum “Negro”.

La pieza musical viene acompañada del videoclip de su grabación. El cantautor había estrenado hace una semana "Yo me vi (Autorretrato)".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El álbum “Negro” es la segunda parte del proyecto “Blanco y Negro” (en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, el artista guatemalteco lanzó el disco “Blanco”), grabado en los estudios Abbey Road en Londres.

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedad musical

El proyecto dará a la luz una canción cada semana. Este viernes, el cantante lanzó el primer tema, "Yo me vi (Autorretrato)". Mirá el video.  

Documental a estrenar

El adelanto muestra a la anda atravesada por la discusión para realizar un show en vivo, que terminó siendo el icónico en la terraza. También risas y el amague de Harrison de irse. Mirá el video.

La cartelera se renueva

Varias películas se sumaron este jueves a los cines del país. Destaca la nueva de Ridley Scott con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer. El trapero argentino Tiago PZK protagoniza el film "Cato".