Peter Jackson retoma en "Get Back" el clásico documental "Let it Be".

Documental a estrenar

Revelan el tráiler del film de Los Beatles de Peter Jackson

14/10/2021 | 16:31 | El adelanto muestra a la anda atravesada por la discusión para realizar un show en vivo, que terminó siendo el icónico en la terraza. También risas y el amague de Harrison de irse. Mirá el video.

Un nuevo compendio de casi cuatro minutos de la relectura que realiza Peter Jackson del famoso documental "Let it Be", de Los Beatles, fue dado a conocer a modo de anticipo, a poco más de un mes de su estreno por la plataforma Disney+, previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Publicado en las redes oficiales de la banda, el nuevo tráiler de "Get Back" muestra al grupo en plena labor en el estudio atravesado por la discusión en torno a la necesidad de realizar una presentación en vivo, algo que en ese momento no llevaba a cabo desde hacía tres años y que finalmente saldaría con su famosa y sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple, en pleno corazón de Londres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí conviven escenas en donde los cuatro integrantes están abocados al arreglo de nuevas canciones, con pasajes en donde abundan las bromas y el buen humor.

Todo esto está mechado con un primer plano de una agenda en donde aparecen registrados distintos eventos, como cancelaciones de posibles shows, el amague con dejar el grupo realizado en esos días por George Harrison o una reunión prevista con el productor George Martin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esto se suma a las primeras imágenes reveladas en diciembre pasado, en donde el director de "King Kong" y de la saga de "El señor de los anillos", entre otros filmes, daba precisiones sobre el material en el que estaba trabajando.

La nueva versión de "Let it Be", documental estrenado en 1970 que se alzó con un premio Oscar, estará disponible en tres partes de dos horas cada uno los días 25, 26 y 27 de noviembre, por Disney+.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aunque originalmente la película quedó como un testimonio del malestar que rodeaba a la banda y que derivó en su disolución final, más allá de los excitantes pasajes musicales, la nueva lectura de Jackson aparece condimentada con una gran cantidad de material inédito que echa por tierra en parte esta imagen de tedio generalizado.

Te puede Interesar

Polémica en la industria

La actriz había hecho una presentación ante la Justicia porque consideraba que no respetaban sus ganancias por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de "Viuda negra". Qué pasará con su trabajo en Marvel.

Universo Harry Potter

La tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne llega tras un cambio en el villano: Johnny Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Los detalles.

La cartelera se renueva

Varias películas se sumaron este jueves a los cines del país. Destaca la nueva de Ridley Scott con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer. El trapero argentino Tiago PZK protagoniza el film "Cato". 

Novedad musical

El proyecto dará a la luz una canción cada semana. Este viernes, el cantante lanzó el primer tema, "Yo me vi (Autorretrato)". Mirá el video.