A los argentinos les cuesta desconectarse en las vacaciones

El dato confiable

A los argentinos les cuesta desconectarse en las vacaciones

31/03/2022 | 11:28 |  Por Federico Albarenque.

Redacción Cadena 3

Federico Albarenque

Audios

A los argentinos les cuesta desconectarse en las vacaciones

-Estamos a horas de terminar marzo ,el mes eterno Y eso que mucha gente recién llega de las vacaciones.A los argentinos les cuesta desconectarse en las vacaciones y esto tiene que ver con un trabajo que ha sido realizado por la consultora Randstad

-Uno de cada cuatro argentinos sí logró desconectarse del trabajo en vacaciones El 27 por ciento, una cifra bastante baja. La consultora Ranstad ,que es líder en materia de recursos humanos, dio a conocer esta encuesta que realizó de manera online a más de 800 personas durante este eterno mes de marzo.

-El 27 por ciento logró desconectarse del trabajo, fundamentalmente por la dependencia tecnológica saben cuantos se han desconectado por completo del trabajo y esto incluso físicamente, pero también tecnológicamente. Sólo el 4 por ciento ,cuatro de cada cien, se olvidaron del trabajo, directamente se tomaron las vacaciones en el más amplio de los sentidos, mientras que el 23 por ciento dijo haberse conectado bastante .

-El 37 por ciento de los participantes dijo haberse conectado poco durante su tiempo de vacaciones y el 36 por ciento dijo haber seguido totalmente conectado con el trabajo. O sea, si uno suma, el 73 por ciento, un poco más de siete de cada diez de alguna manera permanecieron vinculados más o menos al trabajo.

Te puede Interesar

Necesitan $17 millones

El influencer pidió a la familia que se contacten con él para poder iniciar una campaña. Se trata de una pareja de amigos que fueron embestidos por una camioneta de la Policía y se encuentran en grave estado.

#LaCadenaMásGrande

Érika es tucumana y Oscar es rosarino. Juntos, viven en una de las capitales vitivinícolas europeas. Crearon "Los Berones", con gastronomía y bebida de Argentina.

En la dulce espera

El mandatario será padre por segunda vez y estiman que la fecha de nacimiento será entre el 10 y el 20 de abril. Adelantó que el Gobierno trabaja para extender las licencias de dos días en caso de paternidad.

Caos en el centro porteño

Reclaman medidas de ayuda por la pandemia para desarrollar su actividad.