Giselle Soler, la argentina que salió campeona en el Mundial de Patinaje Artístico.

Puro talento

Una argentina, campeona del Mundial de Patinaje Artístico

01/10/2021 | 15:33 | Giselle Soler se consagró en la edición llevada a cabo en Asunción, Paraguay. Anabella Mendoz, otra representante de la "Albiceleste", se quedó con el segundo puesto.

La integrante de la selección argentina de patinaje artístico, Giselle Soler, se consagró este jueves campeona en el Mundial en la categoría Figuras Obligatorias Senior Femenino. 

El certamen se llevó a cabo en Asunción, Paraguay. Además, Anabella Mendoz, otra competidora argentina, se llevó el segundo puesto.

Soler acumula múltiples medallas desde que forma parte del seleccionado nacional. Es actualmente campeona panamericana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Soy campeona del mundo. Me explota el corazón. En el peor momento de mi vida llegó el mejor momento de mi vida. No lo puedo creer, tanto trabajamos para esto, tantos años, y lo logramos. Gracias", escribió la patinadora en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, la subcampeona Mendoz acumula múltiples reconocimientos, entre los que se encuentran tres campeonatos del mundo (2015, 2016 y 2017) y cuatro subcampeonatos (2012, 2014, 2018 y en esta edición 2021).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mundial de futsal

El conjunto europeo derrotó por penales a Kazajistán y se medirá ante la Selección el domingo. La "Albiceleste" va en busca del bicampeonato.

Mundial de futsal

Constantino Vaporaki y Cristian Borruto marcaron los goles del seleccionado nacional, que es el vigente campeón del mundo y buscará revalidar el título el domingo ante Portugal o Kazajistán.

Argentina finalista

El director deportivo de la Liga de Fustal, Leandro Silvestri, dialogó con Cadena 3 sobre algunas de las normas de la disciplina. "Estos logros hacen que se acerque más gente", destacó.

Copa Argentina

Por Juan Pablo Estela.