Insólito, Sergio Ramos falló dos penales.

Liga de Naciones UEFA

Sobre el final, España rescató un empate contra Suiza

14/11/2020 | 19:10 | Fue 1-1 en Basilea. Abrió la cuenta Remo Freuler y lo igualó a los 44 minutos del complemento Gerard Moreno, luego de que Sergio Ramos desperdiciara dos penales

España rescató un empate en su visita a Suiza, y ahora deberá buscar la clasificación a semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA el próximo martes, contra Alemania

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, convirtió el empate a los 44 minutos del complemento y compensó una noche de desgracias representada por los dos penales que erró Ramos

El primero de ellos fue bien atajado por Yann Sommer, y en el segundo Ramos intentó "picarla" pero el arquero adivinó las intenciones.

El defensor del Real Madrid superó a Gianluigi Buffon como el europeo con más partidos a nivel de selecciones, con un total de 184 partidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Resumen de la quinta fecha de la Liga de las Naciones

Grupo 3

Hoy: Portugal 0 - Francia 1, Suecia 2 - Croacia 1

Francia 13, Portugal 10, Suecia y Croacia 3.

Grupo 4

Hoy: Alemania 3 - Ucrania 1, Suiza 1 - España 1.

Alemania 9, España 8, Ucrania 6, Suiza 3.

Te puede Interesar

WTCR, Carrera de España

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami no lograron sumar puntos importantes en Aragón. El cordobés fue P10, P11 y abandonó en C3. El de Mataderos,  P13, P10 y P10 y está segundo cuando falta una fecha.

Liga de España

El local abrió la cuenta con gol de Rioja (30m PT) y lo empató Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y la visita terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Eliminatorias rumbo a Qatar

Se trata del defensor Jean Pierre Rhyner, de 24 años, nacido en el país europeo, pero con madre peruana. Milita en la segunda división española.

Liga de Naciones UEFA

Fue por 1-0. El gol lo anotó N’Golo Kanté, uno de los emblemas de la selección campeona del mundo, en el comienzo del complemento.