Francia se clasificó al Final Four de la Liga de Naciones.

Liga de Naciones UEFA

Francia le ganó el duelo a Portugal y está en semifinales

14/11/2020 | 18:34 | Fue por 1-0. El gol lo anotó N’Golo Kanté, uno de los emblemas de la selección campeona del mundo, en el comienzo del complemento. 

En Lisboa y por el grupo 3, Francia dio un paso fundamental hacia las semifinales al vencer 1-0 a Portugal, con el que llegaban igualados en la cima.

El autor del gol y figura del partido fue Ngolo Kanté, que definió luego del rebote del arquero Rui Patricio, a los ocho minutos del complemento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Francia fue totalmente superior a un Portugal demasiado largo, cuyas líneas se mostraron demasiado separadas.

De esta manera, el actual campeón del mundo le sacó tres puntos de distancia a los de Cristiano Ronaldo a falta de una fecha para el cierre, y se clasificó al Final Four de la Liga de Naciones UEFA.

Te puede Interesar

Liga de Francia

El líder invicto y campeón de las tres últimas ligas de primera división goleó este sábado a Rennes por 3-0, de local, por la décima fecha del torneo.

Futuro incierto

Según el diario L' Equipe, el jugador prefiere esperar los próximos meses para poder escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo.

Fórmula 1 2020

Hamilton solo esperó un grand prix para batir a Michael Schumacher y quedar solo en la cima como el más ganador de la historia. Lo espera el séptimo título. Balance en claroscuros de la cita lusitana.

F1 2020, GP de Portugal

Obtuvo en Portimao la victoria 92 de su carrera con actuación dominante. Lo escoltaron su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen de Red Bull. Dejó atrás la marca de Schumacher.