Barcelona lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga.
Barcelona lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga.
Barcelona lleva cuatro partidos sin ganar en la Liga.

Liga de España

Barcelona igualó 1-1 con Alavés y se aleja de la cima

31/10/2020 | 19:41 | El local abrió la cuenta con gol de Rioja (30m PT) y lo empató Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y la visita terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

El partido se jugó este sábado en el estadio Mendizorroza por la jornada 8 de la Liga de España, temporada 2020/2021.

Con un partido pendiente, Barcelona se ubica duodécimo, con la obtención de menos del 50% de los puntos (ocho sobre 18).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el primer tiempo Lionel Messi dispuso de dos remates con la pelota detenida desde posiciones muy favorables; uno fue rechazado sobre la línea por Lejeune y otro bloqueado por la barrera. Fue amonestado por patear la pelota lejos como protesta por una supuesta falta que no le cobraron.

En la segunda etapa, desde un sector más propicio, el argentino ejecutó un tiro libre por encima del travesaño.

Con un error de coordinación entre Gerard Piqué y el arquero Neto, que perdió la pelota ante la presión de Rioja, Barcelona caía 1-0 al final del primer tiempo.

En la segunda etapa, el desentendimiento entre Piqué y el arquero propició el gol local. Casi en el descuento, un remate de Messi dentro del área, tras una asistencia de Ansu Fati, fue contenido por el arquero Pacheco.

Te puede Interesar

Champions League

Fue 2-0, con tantos de Dembélé y del astro rosarino, de penal. Con el triunfo, el elenco culé lidera el Grupo G, con seis puntos. "La Juve", donde jugó el cordobés Paulo Dybala, lo escolta con tres.

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Liga de España

Tanto el Barsa como el equipo de Zidane perdieron este sábado 1 a 0. El primer partido se jugó en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en tanto que el restante, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.