Racing Club se enfrentó ante San Pablo en el estadio Morumbí
Racing Club se enfrentó ante San Pablo en el estadio Morumbí

Copa Libertadores

Racing avanzó a los octavos con un triunfazo ante San Pablo

18/05/2021 | 23:42 | "La Academia" se impuso por 1-0 gracias a un cabezazo del defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y las atajadas de su arquero chileno, Gabriel Arias.

Racing abrochó este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a un triunfazo en Brasil por 1 a 0 sobre San Pablo, en un partido donde ambos cuidaron jugadores para los torneos locales que definirán en los próximos días.

Por la quinta fecha del grupo E, la "Academia" se impuso gracias a un cabezazo del defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y las atajadas de su arquero chileno Gabriel Arias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta forma, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, que el domingo enfrentará a Boca por las semifinales de la Liga Profesional, quedó como líder con 11 puntos e invicto en la zona, seguido por San Pablo (8), Rentistas de Uruguay (3) y Sporting Cristal de Perú (1).

La última presentación de la "Academia", que con un punto asegurará el primer puesto, será el próximo martes 25 de mayo como local en Avellaneda y frente a Rentistas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Se definirán el próximo fin de semana en San Juan. La final, en tanto, será el 30 de mayo en Santiago del Estero. Mirá.

Copa de la Liga Profesional

Igualaron 0-0. Desde los doce pasos, "La Academia" se impuso por 4-2. Santos y Janson malograron sus ejecuciones para "El Fortín". El conjunto de Pizzi espera por Boca o River.

Segunda ola de coronavirus

Los jugadores habían enfrentado el domingo a River, que se encuentra en medio de un brote de Covid-19. Miguel Ángel Russo podrá contar con todos sus futbolistas disponibles para el próximo partido de la Liberadores.  

Copa Libertadores

Conmebol no autorizó la inclusión de deportistas que no estaban en la lista de buena fe, tras los 20 casos de coronavirus en el plantel. Ante Independiente de Santa Fe atajaría Milton Casco y habrá un hombre menos.