Un piloto de la F1 fue a ver la final y le robaron

Insólito

Piloto de la F1 fue a ver la final de la Euro y le robaron

13/07/2021 | 16:39 | Se trata de Lando Norris, que estuvo en el estadio de Wembley en el encuentro entre Inglaterra e Italia.

El piloto británico de la Fórmula 1, Lando Norris, vivió una noche complicada el pasado domingo, luego de presenciar en Wembley la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra.

Su selección perdió por penales pero, además, a la salida del estadio fue asaltado por un grupo de hinchas denominados "Hooligans", quienes le sacaron su lujoso reloj.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La escudería confirmó lo sucedido a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, expresó.

Y agregó: "Afortunadamente, Lando resultó ileso, pero está comprensiblemente conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lando Norris, actual 4º clasificado en la general del Mundial de F1, disputará este fin de semana el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Su incidente se suma a los producidos antes y después de la final de la Eurocopa, perdida en los penales por Inglaterra.

Las medidas de seguridad del partido fueron ampliamente criticadas luego de que centenares de aficionados sin entrada asaltasen las puertas de entrada a Wembley, logrando entrar al estadio y ocupando las localidades de espectadores que sí tenían entradas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Homenaje de C3 al ídolo

Carlos Alberto Reutemann nos dejó. Murió tras luchar con la grave afección que condicionó su vida en los últimos años. Político por responsabilidad, deportista de alma. Va al podio, con J.M. Fangio.

Grandes del deporte

"El Lole" fue uno de los más grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1. Inteligente y cerebral, tuvo una carrera exitosa en la década del '70. Escuchá el audio.

Eurocopa

El entrenador de "La Azzurra" expresó su felicidad, luego de ganarle la final a Inglaterra en Wembley. 

Perfiles de La Previa

El símbolo del Napoli es el capitán de Italia, flamante campeón de la Eurocopa. Conocé su historia, signada por el fanatismo a Diego Maradona, el monarca de su ciudad natal.