Neymar expresó su apoyo a Bolsonaro y recibió críticas en redes

Política y deporte

Neymar habló tras apoyar a Bolsonaro: "Si alguien piensa distinto lo atacan"

30/09/2022 | 18:51 | Lo dijo el jugador mundialista del PSG como respuesta a las críticas por apoyar al presidente, que va por la reelección. Es furor en redes un baile que realiza en alusión a la campaña del actual mandatario. 

Redacción Cadena 3

El jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior  se defendió de las críticas sufridas por su apoyo al actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, que va este domingo por la reelección.

Bolsonaro está por detrás en las encuestas y que Neymar lo apoye significa una suerte de fortuna en un proceso electoral reñido.

El símbolo de la selección brasileña de fútbol subió un video a TikTok en el que baila mientras suena un jingle de la campaña del actual presidente del Brasil, por lo que recibió muchas críticas e insultos en las redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Casagrande, reconocido periodista carioca, manifestó que considera "incoherente y alienante" el apoyo de Neymar a un candidato que se mostró "homofobo, sexista y racista". 

Jair Bolsonaro tiene el apoyo del mejor jugador de la selección brasileña de fútbol

Es por eso que el exjugador del Santos declaró en su defensa: "Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente es atacado por los mismos que hablan de democracia. Imagínate".

Te puede Interesar

Ligue 1

El astro argentino marcó el tanto del triunfo con un remate exquisito, a los 5 minutos del primer tiempo. De esta manera, el conjunto parisino encabeza la tabla con 22 puntos.

Champions League

Fue 3-1. Tjaronn Chery adelantó al local, pero el conjunto parisino lo dio vuelta con tantos del astro rosarino, Mbappé y Neymar. "La Pulga", además, dio una asistencia. 

Mundo Canalla

El Apache se quejó por la fecha de las elecciones, mientras que pidió que el oficialismo y la oposición se junten y "hagan un proyecto para el club".

Belgrano campeón

Tras ser electo como presidente de Belgrano, en febrero del año pasado, "El Luifa" lanzó esa frase. Un 25 de septiembre de 2022 se hizo realidad. Mirá.