Fue por 2 a 1 en el estadio de Platense.
Fue por 2 a 1 en el estadio de Platense.
Fue por 2 a 1 en el estadio de Platense.

Primera Nacional

Morón le ganó a Villa Dálmine sobre la hora y pasó de ronda

17/01/2021 | 21:39 | Fue por 2 a 1 en el estadio de Platense. Iván Álvarez y Guillermo Villalba marcaron los dos tantos para el “Gallito” del Oeste y Catriel Sánchez para Dálmine.

Guillermo Villalba abrió el marcador de cabeza para Deportivo Morón a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Villa Dálmine no se quedó e igualó a los 28 minutos del complemento con otro gol de cabeza de Catriel Sánchez.

Un tercer cabezazo del delantero Iván Álvarez, quien acababa de ingresar, selló el triunfo del “Gallito” del oeste a los 47 minutos de la instancia final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, Deportivo Morón avanzó de ronda y aspira al segundo ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.

Te puede Interesar

Primera Nacional

La entidad "albirroja" había expresado “su preocupación” por la sede elegida para el compromiso contra Defensores de Belgrano. Sin embargo, el conjunto que dirige Fernando Quiroz viajará a Campana.

Primera Nacional

Tras un agónico empate 2-2, el “Bohemio” derrotó al conjunto tucumano por 4 a 1 desde el punto de penal. El encuentro se disputo en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. 

Primera Nacional

Fue por 2-0. Con este resultado, el “Dragón” avanzó a la segunda fase del torneo reducido de la Primera Nacional de fútbol, que definirá un ascenso a la Liga Profesional.

Primera Nacional

El conjunto de Río Cuarto cayó por penales (4-3), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y de esta manera "El Verde" subió a la Primera División. "El León del Imperio" aún tiene una segunda chance.