Los Messi volaron a Barcelona y se reencontraron con sus perros
Los Messi volaron a Barcelona y se reencontraron con sus perros
Los Messi volaron a Barcelona y se reencontraron con sus perros
Los Messi volaron a Barcelona y se reencontraron con sus perros

Nueva etapa

Los Messi se reencontraron con sus perros en Barcelona

21/08/2021 | 18:58 | Leo, Antonela y sus hijos volaron desde Francia a España para pasar el fin de semana con amigos y organizar la nueva etapa en el PSG. La familia compartió tiernas imágenes con sus mascotas. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron desde París Barcelona por el fin de semana, para reencontrarse con amigos y visitar además a sus dos perros, a quienes todavía no trasladaron a Francia, hasta tener definitivamente un nuevo hogar.

La pareja compartió tiernas imágenes del reencuentro de sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro con Hulk y Abú, los dos perros que tienen “Los Messi”.

Antonela mostró a través de su Instagram la alegría de un sábado a puro sol, con una fiesta en la pileta de casa y la foto de sus hijos reunidos con amigos, hijos de otras parejas.

Hulk es el primer perro que tuvieron los Messi. De raza Gogo de Burdeos, llegó a la familia en 2016 y fue un regalo de Anto a Leo.

“Aunque originariamente se usaba como perro protector, actualmente es un excelente perro de compañía, siendo muy afectuoso y protector de su familia”, indica Clarín.

Abú, por su parte, llegó después, hace apenas unos meses y parecer ser el más cercano a Antonela, quien mostró al Toy Poddle marrón posando plácidamente en sus piernas.

Te puede Interesar

Liga francesa

Mauricio Pochettino no sumó al rosarino en la lista de concentrados para disputar el partido de este viernes ante el Brest, por la tercera jornada de la Ligue 1.

Insólito

Un usuario de Mercado Libre lo ofrece por un millón de dólares. 

Confesión intima

El astro argentino contó cómo reaccionaron su esposa y sus hijos tras conocer que se marchaban a París. 

El comienzo de una era

Los hijos del astro argentino llegaron con Antonela Roccuzzo al estadio, vestidos con los nuevos colores de su papá.