Messi no fue convocado: cuándo debutaría en el PSG

Liga francesa

Messi no fue convocado: cuándo debutaría en el PSG

19/08/2021 | 14:57 | Mauricio Pochettino no sumó al rosarino en la lista de concentrados para disputar el partido de este viernes ante el Brest, por la tercera jornada de la Ligue 1.

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain provocó una revolución en el mundo del fútbol que disparó la venta de entradas para el próximo desafió que debe enfrentar el club parisino.

Sin embargo, "La Pulga" no fue incluido en la lista de convocados para el duelo ante el Brest, que se disputará este viernes, por la tercera jornada de la Ligue 1.

Otra de las sorpresas es que Neymar tampoco fue incluido entre los citados por el entrenador Mauricio Pochettino. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicó el medio Le Parisien, Ángel Di María, Marquinhos, Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti sí participarán del duelo, a pesar de haberse sumado tarde a los entrenamientos del club francés por su participación en la Copa América y en la Eurocopa.

La pregunta que todos se hacen es cuándo será el ansiado debut de Messi. En el calendario, el París Saint Germain enfrentará el 29 de agosto al Reims, de visitante, y todo indicaría que ese sería el día del gran debut.

Si bien se esperaba que su primer partido con el club francés sea en condición de local, en el Parque de los Príncipes, la agenda del rosarino complicaría ese objetivo.

Es que la primera semana de septiembre, la Selección argentina deberá disputar tres encuentros claves para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Ante esta situación, el París Saint Germain pretende que su nueva figura pueda jugar antes de regresar hacia América Latina, aunque deba ser de visitante.

Te puede Interesar

Insólito

Un usuario de Mercado Libre lo ofrece por un millón de dólares. 

Liga de Francia

El conjunto parisino visita el viernes al Brest, por la tercera fecha del certamen local. Hay una gran expectativa en esa ciudad y polémica por la reventa.

Política y fútbol

El periodista José Ignacio Lladós explicó a Cadena 3 cómo la nación árabe logró lavar su imagen al adquirir el club parisino, luego de ser culpado por proteger a terroristas. 

El comienzo de una era

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en la previa de la segunda fecha de la Ligue 1.