De no creer

Subastan "el pañuelo" que usó Messi para secar sus lágrimas

El supuesto objeto fue usado en la conferencia de prensa en la que el jugador se despidió del club Barcelona donde estuvo por 20 años.

19/08/2021 | 13:45

El día menos pensado para cualquier hincha del Barcelona, y más para Lionel Messi, dejó en internet miles de videos en los que el jugador llora mientras se despide del club que lo vio crecer. Y a partir de esta ocasión, un usuario anónimo publicó en Mercado Libre el supuesto pañuelo que Lionel utilizó para secar sus lágrimas, y asegura ser el mismo que Antonela le acercó a "La Pulga".

El precio es totalmente desorbitante: un millón de dólares. El vendedor lo describió como un "producto usado" y "único disponible". También bromeó con la posibilidad de clonar al futbolista, ya que el “material genético” es suficiente para ese objetivo.

En la foto se puede ver que es un pañuelo común y corriente, que ni parece haber sido usado. Está colocado junto a una camiseta del Barcelona y algunas fotos de Leo secándose las lágrimas con un objeto de similares características.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial