Los hijos de Messi y Antonela.

El comienzo de una era

Thiago Messi, Mateo y Ciro, con la camiseta del PSG

11/08/2021 | 08:15 | Los hijos del astro argentino llegaron con Antonela Roccuzzo al estadio, vestidos con los nuevos colores de su papá.

Este miércoles Lionel Messi acudió a la presentación oficial en el PSG acompañado tanto de su esposa como de Thiago, Mateo y Ciro.

En el seguimiento en vivo que le hicieron desde la televisación oficial del club a Messi, se pudo ver que sus tres hijos ingresaron vestidos del Paris Saint-Germain.

Thiago, el mayor, lo hizo con la camiseta alternativa, en la que lució el número 30 que usará su papá pero con su propio nombre. Los dos más chicos se pusieron la tradicional y además Mateo entró con una pelota del PSG en sus manos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después del contacto con los medios, Antonela y los chicos acompañaron a Messi en una recorrida por el estadio para volver a pisar el campo de juego.

En el momento en el que Leo salió a la calle para tener su primer contacto cercano con los hinchas, lo hizo solo: su familia se quedó adentro.

Te puede Interesar

El comienzo de una era

El astro argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint Germain en el estadio del club de la capital francesa y ante una multitud prometió cumplir su "sueño" de ganar nuevamente la Champions.

El comienzo de una era

El astro argentino ya está en París para iniciar su carrera en el PSG y dio sus primeras declaraciones a la prensa. "Estoy encantado de empezar un nuevo capítulo", valoró.

Lo lleva en los genes

El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tiene apenas cinco años y ya demostró que es talentoso en el fútbol. Mirá.

Vacaciones en Miami

La pareja estuvo en una farmacia de la ciudad estadounidense, donde se encuentra de descansando y disfrutando en familia. El futbolista aguarda por la definición sobre su futuro en el Barcelona.